domingo, 20 de marzo de 2011

4 años del Blog, parte 2: Celebramos con Mucho HUMMOR





En el año 1979, la tradicional revista SUMMA -comandada entonces por Lala Mendez Mosquera- publicó un número que parecía inspirarse en las revistas de humor más renovadoras de los 70, la Chaupinela, la Satiricón y la Humor Registrado. Alcira Gonzalez Mallville, Roberto Rosenfeld y Jorge Alonso compilaron una gran cantidad de artículos y dibujos de artistas de la talla de Caloi, Fontanarrosa, Crist, Viuti, de arquitectos como Doberti y de plumas extranjeras como Sempé. Luego del reciente número de la revista del CPAU dedicado justamente al mismo tema, recordé que en algún lugar de mi biblioteca personal estaba y finalmente, lo encontré. Para celebrar entonces el cuarto aniversario, les dejo algunos trazos de aquella edición.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicitaciones por los 4 años. Hace mucho tiempo Lennon dijo que sólo un buen músico llega al cuarto disco, así que sólo un buen blog llega al cuarto aniversario, con tantos seguidores y visitantes. Los admiro por el esfuerzo y espero que sigan adelante.
Patricia T.

PACO HIDALGO dijo...

Sólo felicitaros por este cuarto cumpleaños, que en el mundo virtual es muchísimo, y animaros a seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora; os sigo siempre, aunque comente poco. Y que mejor que celebrarlo con nosotros con humor, como este tan bueno que habéis traído. Un afectuoso saludo desde ArteTorreherberos.

Malena dijo...

MARTÍN:
El mejor recuerdo como docente y como persona. Historia 3 fue una de las materias que más disfruté en la facu. Una gran alegría que lo sigan haciendo con la misma fuerza que entonces. Saludos a todo el equipo

Tristán dijo...

Salute profe!! Felicitaciones y no nos afloje que somos muchos más los que silenciosamente seguimos al blog!!!

Daniel R. Martí Capitanachi dijo...

Felicidades profe!

Daniel R. Martí Capitanachi dijo...

Felicidades Profe! El cuarto y faltan muchos más..

arq. Martín Lisnovsky dijo...

MiguelAlejandro, Fredy, Mariana,Patricia,Paco, malena, Tristán y Daniel: Les agradezco las palabras enviándoles a todos un gran abrazo. Nos mantenemos en contacto

Doblezeta dijo...

Muy interesnte blog felicidades
lo invito a recorrer el mio
http://www.arquitecturanet.com.ar/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin