viernes, 13 de julio de 2007

Los Festejos por el Centenario











Pasaron 4 meses desde aquellas primeras pruebas y, podemos decir, llegamos a la entrada número 100 del blog con bastante dignidad. Creemos haber desarrollado una estructura clara y ordenada, con ideas que fueron consolidando nuestra mirada hacia las obras de los antepasados. Investigar, Opinar, Compartir, Comentar, Preguntar, Informar y todo lo que encontremos de valor para aportar herramientas útiles que nuestro trabajo profesional diario.
Los festejos serán en breve –no hemos definido si habrá carrozas en la 9 de Julio- y pese a que no podemos contar con los grandes que forjaron nuestro espíritu hemos encontrado personas muy parecidas físicamente, que ayudan para las fotos
.
Adjuntamos la serie completa de la edición aniversario que celebra la publicación nº100 de arquitectura+historia, 10 Wallpapers que repasan algunos momentos sublimes.

Con las copas en alto, Salud!!

Las imágenes de los fondos de pantalla son fotografías del arq.Martín Lisnovsky, la arqta. María de la Paz Molinari, croquis del arq. Alberto Bellucci y la foto del Crystal Palace está tomada de la Web.

Nota: En la primera entrada deciamos: “Cuando logremos un mínimo de orden, expondremos el porqué y los cómo de la creación de este blog.” En cualquier momento lo hacemos, cuando sepámos qué escribir
Y repetimos nuestra frase ad honorem: Estamos trabajando para usted.

Editado por el arq. Martín Lisnovsky

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la voluntad y la constancia, sustentada por la capacidad de expresion, el recorte y la mirada sobre la forma de hacer que nos identifica en forma universal....desde Madrid abrazos sinceros.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin